Tras finalizar su vínculo con Central Córdoba, el Yacaré se ilusiona con volver a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer. "Ya le comunicaron al Kily que estoy libre", contó.


Gervasio Núñez finalizó su vínculo con Central Córdoba el 30 de junio y se entrena en soledad a la espera de ofertas. Más alla de las negociaciones con el Ferroviario, el volante se muere por jugar en Central. “Tengo ganas de volver al club en el que me formé. Quiero mucho al club, todo el mundo lo sabe”, expresó en diálogo con Sportia.

Todavía no pude charlar con el Kily. Ya le comunicaron que estoy libre“, expresó sobre los contactos con el flamante entrenador del Canalla. A pesar de la ilusión de pegar la vuelta, el Yacaré asegura que la familia pesará en la decisión: “Hoy busco esa comodidad. Lo económico también juega mucho. Me encantaría volver a mi casa, pero estoy en mi plenitud no en lo último”.

Gervasio Nunez cubre a Breiner Bonilla en el año 2010, el jugador confesó que quiere volver a Central (Foto: AP Photo/ Natacha Pisarenko)

El volante, que jugó la última temporada para Central Córdoba, reveló que también mantiene conversaciones con ellos y no les cierra la puerta: “Me atendieron muy bien y me dieron la posibilidad de jugar en primera y de mostrarme. Me gustaría volver a jugar allí“.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol




Comentarios