Los amigos de las víctimas dieron aviso a la policía al no tener noticias de ellos, y momentos después fueron encontrados sin vida.


Un siniestro doble crimen se produjo el viernes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. Dos jóvenes se habían entregado a la Justicia, pero luego fueron liberados.

De acuerdo al testimonio de testigos, Alexis Chaparro de 24 años y Nahuel Villar de 22 se encontraban junto a un grupo de personas en la tarde del viernes. Luego, alrededor de las 19, se trasladaron hasta Comandante Espora y La Ribera, en la mencionada localidad, para encontrarse con alguien.

Al no regresar, sus amigos dieron aviso a la policía, que encontró sus cuerpos sin vida alrededor de las 23. De acuerdo al testimonio de vecinos, momentos antes se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y un auto dándose a la fuga.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma de testimonios. También se dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) para realizar medidas investigativas dictadas por la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

Pasadas la 1 de la madrugada de este sábado se hicieron presentes en dependencia policial de Villa Gobernador Gálvez dos jóvenes para ponerse a disposición de la investigación, aludiendo que versiones los daban como los autores materiales del hecho. A media mañana fueron liberados al no encotnrarse elementos que los vinculen con el doble crimen.




Comentarios