Resultan heridos tres jóvenes en una balacera en barrio Las Flores

Las víctimas tienen entre 17 y 19 años y fueron internadas. Una de ellas quedó con custodia policial.

Resultan heridos tres jóvenes en una balacera en barrio Las Flores
25 de julio de 2020, 08:43

Tres jóvenes resultaron heridos de bala en un ataque a balazos en barrio Las Flores. Debieron ser internados.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en Flor de Nácar y Platón. De acuerdo a los primeros testimonios, dos sujetos en moto pasaron a los tiros por el lugar y las balas alcanzaron a estos chicos.

Javier A. de 18 años fue herido en el tórax y en el muslo de su pierna izquierda y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Por su parte, Jorge R., de 17 años, resultó con lesiones en el abdomen y lo derivaron al Hospital provincial Centenario, mientras que María Alejandra S., también de 17, tuvo heridas en tórax y brazo izquierdo y la trasladaron al Provincial.

El caso está siendo investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y personal de la comisaría 21°. Se dispuso que Jorge R. quede con custodia policial.