Es hermano de otros dos delincuentes que participaron del salvaje hecho. Los vecinos están hartos de denunciarlos.


Un menor de edad fue detenido y está acusado de ser uno de los tres salvajes que golpearon brutalmente a un abuelo, con el único fin de robarle una garrafa, un celular y un secarropas.

El hecho ocurrió este jueves en la casa de la víctima de 74 años de Granadero Baigorria. Los jóvenes ingresaron al domicilio del anciano y le propinaron fuertes golpes en la cabeza y en todo el cuerpo, dejándolo gravemente herido.

Tras robarle los objetos mencionados, se dieron a la fuga. Los tres están identificados y son hermanos. Los vecinos viven denunciándolos porque sus ataques son frecuentes, pero señalan que nunca ocurre nada con ellos por ser menores de edad.

“Impotencia , bronca una mezcla de sentimientos que no se explica. Encontrar a nuestro abuelo así y que la policía te diga ‘no podemos hacer nada porque son menores’. Nos piden que nos quedemos con los brazos cruzados y hoy podríamos estar velando a mi abuelo”, escribió Rocío, la nieta del hombre.

Un detenido por brutal paliza a un abuelo para robarle una garrafa

Ante la pasividad de las autoridades, los propios familiares y amigos de la víctima salieron a buscar a estos delincuentes, y dieron con uno de ellos en un descampado en el límite entre Baigorria y Rosario. Se trata de un malviviente de 16 años, al que retuvieron hasta que llegó la policía. Ya fue puesto a disposición de un Juzgado de Menores.




Comentarios