El kilómetro 1 de la autopista Rosario-Santa Fe fue el escenario de una espectacular choque que lo desencadenaron dos camiones que impactaron de frente.
Al parecer el episodio se desencadenó cuando un transporte que iba en el sentido sur-norte cruzó a la mano contraria y embistió a otro vehículo pesado.

Lo cierto es que el encontronazo produjo que un Volkswagen Gol que venía detrás del camión que circulaba hacia el sur terminara debajo del acoplado.
El siniestro demandó la participación del los Bomberos Zapadores tanto de Rosario como de San Lorenzo para liberar a los camioneros atrapados en ambas cabinas.
Además fue necesario el traslado de lesionados que estaban en el auto. En total hubo cinco heridos entre los que se contó una mujer embarazada.
Grave siniestro vial #transitorosario en el km 1 de la autopista #Rosario #SantaFe 2 camiones y vehículos @leodelga2 @LuisPablo67 @CalleDeRosario @TransitoRosari @solotransito pic.twitter.com/mNxkJFG5Iy
— red de emergencias (@emergenciasAR) July 23, 2020
Mucha precaución a los que viajan por el km 0 de la autopista Rosario Santa Fe. Mano al sur cortada, mano al norte doble circulación. Trabaja @RedSegVial . Accidente con heridos pic.twitter.com/RL4jpfyJPe
— Ever Arnoldo (@everarnoldo) July 23, 2020
🔴AHORA | Siniestro vial en la autopista #Rosario a #SantaFe a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, entre un camión y varios vehículos 📸👇 pic.twitter.com/JhxlltzOud
— Gustavo M. Alfaro (@GMALFARO) July 23, 2020
Accidente autopista a Santa Fe km1 @leodelga2 @emergenciasAR pic.twitter.com/SzRMjXT8Kz
— LUIS PABLO (@LuisPablo67) July 23, 2020
