Fue imputado y recibió prisión preventiva un brutal sujeto que apuñaló y mató a un vecino por la espalda, luego de que la víctima le pidiera que dejara de molestar.

Este martes se llevó adelante en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal la audiencia imputativa a G.S.B. Por el homicidio de Alberto René González, ocurrido el sábado alrededor de las 12:10 en Garzón al 1600 bis.

De acuerdo al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, el detenido se la pasaba molestando a todos los vecinos, cuando González se acercó y le pidió que se retirara del lugar para dejar en paz a todos. Fue entonces que el salvaje le asestó al menos cinco puñaladas por la espalda que le causaron el fallecimiento en el acto.

El agresor fue retenido por vecinos y luego aprehendido por personal policial. Se lo imputó por Homicidio simple en calidad de autor. La jueza de Primera Instancia, Paula Álvarez, tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.