Arrestaron a un cuidacoches tras un incendio a metros del Paseo Pellegrini

El fuego comenzó a propagarse a la noche al cierre de los locales tras los festejos del Día del Amigo.

Las llamas se propagaron desde una casilla de gas. (@gbelluati)
Las llamas se propagaron desde una casilla de gas. (@gbelluati)

Un cuidacoches fue detenido por un supuesto incendio intencional cerca del Paseo Pellegrini. Luego del siniestro la noche anterior, este martes por la mañana había dificultades para circular sobre la avenida debido a problemas con el suministro eléctrico y el sistema de semáforos.

Varios vecinos grabaron parte de la secuencia este lunes a última hora sobre Corrientes al 1700. El fuego comenzó a propagarse desde la casilla de gas de un pequeño local comercial ubicado debajo de un edificio que fue evacuado en el marco del operativo para controlar la situación.

Los videos que mostraban las llamas sobre la vereda este de la calle se multiplicaron mientras el paseo gastronómico todavía estaba activo por los festejos del Día del Amigo en bares, cervecerías y restaurantes. Quienes viven sobre el inmueble donde se originó el incendio tuvieron que retirarse y en primera instancia sólo se verificaron daños materiales a raíz del incidente.

Una cuadrilla de Litoral Gas acudió al lugar luego de implementar un vallado para despejar la zona. La dotación de bomberos se acercó en contramano a bordo un camión autobomba y finalmente lograron apagar el fuego. A su vez, las autoridades identificaron a un muchacho que cuida autos como el supuesto autor del incendio.