Modo verano: Antonela Roccuzzo la rompió con una foto de su nuevo outfit

Hasta Cinthia Fernández se anotó entre miles de fans que elogiaron a la esposa de Lionel Messi.

La rosarina tiene gran cantidad de seguidores por su vestimenta. (@antonelaroccuzzo)
La rosarina tiene gran cantidad de seguidores por su vestimenta. (@antonelaroccuzzo)

Así como Lionel Messi se lució en la producción para presentar la nueva camiseta de Barcelona, Antonela Roccuzzo demostró que no tiene nada que envidiarle a su esposo en materia de fotografía. Así posó sola con un look veraniego y luego la imagen tuvo gran repercusión en redes sociales.

La rosarina cosechó más de 800.000 likes en Instagram en las primeras horas posteriores a la publicación. Con celular en mano y un short de jean para combinar con su blusa sin mangas, escribió en inglés: "El verano está llamando".

La foto provocó elogios de propios y ajenos. Entre ellos se anotó Cinthia Fernández, quien hizo pública su admiración por el resultado de la producción y comentó a modo de broma desde su cuenta: "Te calmás, potra". También le llovieron emojis y mimos de su amiga europea Daniella Semaan y la hija de esta, Maria Taktouk.

Ver esta publicación en Instagram

☕️☕️☕️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Roccuzzo ya había compartido con sus admiradores un outfit similar para montar una postal mucho más distendida en la intimidad​, ya lejos de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus en España. De esa manera se la pudo ver sonriente y disfrutando sentada a una mesa con flores mientras tomaba una taza de café.