La víctima, de 27 años, había estado detenido por un robo a una empresa de equipos gastronómicos.


Un joven de 27 años fue asesinado este sábado de un balazo en la cabeza en barrio Acidar. El hecho ocurrió cuando se movilizaba en una moto que luego fue hallada con manchas de sangre.

La víctima fue identificada como Martín Sebastián De Lemos, a quien la policía encontró muerto en avenida Sabattini al 3000. El cuerpo fue hallado cerca de las 7, cuando los efectivos acudieron por un llamado a la central de emergencias 911.

En el lugar del crimen, los investigadores recogieron dos vainas servidas de calibre .22 y un cargador del mismo calibre. Según los médicos del servicio público de emergencia que fueron convocados al lugar, la víctima tenía heridas de arma de fuego en el cráneo.

El fiscal del caso, Patricio Saldutti, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia, indicaron voceros judiciales.A pocos metros del lugar de hallazgo de De Lemos, en avenida Francia al 4500, los pesquisas encontraron una moto con rastros de sangre y las llaves puestas.

Mataron a un joven con antecedentes en barrio Acindar (@JoseljuarezJOSE)

Los investigadores sospechan que se trata del vehículo en el que iba la víctima, añadieron las fuentes. “El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho”, informaron desde la Fiscalía.

Tras revisarlo, al hombre “no se le halló elementos personales de valor (celular, billetera, llaves)”, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El fiscal Saldutti solicitó testimonios de familiares del hombre asesinado y un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para determinar si captaron imágenes del crimen.

De Lemos había estado detenido por un importante robo a la empresa de equipamiento gastronómico Brunetti, ocurrido hace un mes.




Comentarios