Un hombre de 22 años fue apuñalado por la espalda en Granadero Baigorria, mientras que un hombre está en estado crítico tras ser baleado desde una moto en barrio Saladillo.


Un muchacho fue internado en grave estado en el Hospital Provincial por haber sido víctima de una balacera en barrio Saladillo, mientras que un joven también se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado por un vecino.

El primer hecho ocurrió el viernes alrededor de las 21 en Ensenada al 5200. De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres que se desplazaban en una moto Honda Tornado abrieron fuego contra Edgardo C., de 34 años, hiriéndolo en espalda, abdomen, antebrazo y muslo izquierdos.

La víctima fue trasladada al Provincial donde continúa internada en grave estado y con pronóstico reservado.

Por otro lado, en Maipo al 1200, en Granadero Baigorria, Ayrton M. de 22 años, discutió con un vecino que le asestó varias puñaladas en la zona lumbar. El joven fue derivado inicialmente al Hospital Alberdi, y luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), debido a la gravedad de las lesiones. Investiga la comisaría 24°.




Comentarios