Recuperaron un peligroso equipo radioactivo que se había perdido en el norte provincial

Había desaparecido el martes por la tarde y se había disparado un alerta por el potencial peligro que significaba para la población.

Recuperaron un peligroso equipo radioactivo que se había perdido en el norte provincial
16 de agosto de 2017, 13:21