El hermano de Lavezzi volvió a entusiasmar a los canallas: ¿llega el Pocho a Central?

El Gringo publicó una foto del ex jugador de la Selección en la que se ve el tatuaje del escudo de Central, y dejó una picante declaración.

Ezequiel Lavezzi confirmó que ya tiene casi decidido su retiro. (@pocho22lavezzi)
Ezequiel Lavezzi confirmó que ya tiene casi decidido su retiro. (@pocho22lavezzi)

Los hinchas canallas le siguen prendiendo velas a Ezequiel Lavezzi, objeto de deseo del Kily González para el próximo torneo. Y ahora quien encendió todavía más la ilusión fue el propio hermano del Pocho, Diego.

"Por algo no lo pinté en su momento. Siempre fuiste por la gloria y los sueños siempre los cumpliste", escribió el "Gringo", ex candidato a presidente canalla, junto a una imagen de la espalda tatuada del Pocho. Entre los dibujos, se encuentra el escudo de Central. "No me vas a dejar la tinta sin terminar, gil", cerró bromeando.

El hermano del Pocho Lavezzi volvió a encender la ilusión en los canallas
El hermano del Pocho Lavezzi volvió a encender la ilusión en los canallas

Cabe recordar que el ex delantero de la Selección, de 35 años, había anunciado su retiro tras su incursión en el fútbol chino y problemas crónicos en su rodilla. Sin embargo la llegada del Kily a la conducción del primer equipo canalla, el llamado del propio DT para convencerlo, y la presión de amigos y familiares podría llevarlo a cambiar de opinión.

De hecho trascendió que el nacido en Villa Gobernador Gálvez se haría estudios médicos en Barcelona y en caso de recibir el ok profesional, pensaría seriamente en volver a Rosario y cumplir su sueño de jugar con la camiseta auriazul.