Juega al hockey en Italia y se recibió de abogado en Rosario

Facundo Harte no pudo estar en la UNR por culpa del coronavirus, pero rindió mediante videoconferencia desde Verona y sacó un 7.

Juega al hockey en Italia y se recibió de abogado en Rosario
Juega al hockey en Italia y se recibió de abogado en Rosario

Un joven rosarino, que juega al hockey profesionalmente en Italia, rindió a distancia y se recibió de abogado por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). No pudo viajar por la pandemia.

Se trata de Facundo Harte, quien rindió por videoconferencia, modalidad habilitada por la UNR, y recibió un 7 como calificación final. Fue allí cuando les notificó a los integrantes del tribunal que hizo el examen desde Italia.

"Acá estoy jugando profesionalmente al hockey. Quería volver a rendir y visitar la familia pero por el coronavirus no pude. En el verano voy a andar por ahí, seguro", manifestó y agregó que actualmente se encuentra en el departamento de un amigo, ya que debió dejar el suyo.

Sorprendidos, los docentes lo felicitaron nuevamente por la constancia pese a la distancia y le pidieron entre risas que cuando pueda, vuelva para la ciudad.

Harte fue la máxima figura de Jockey de Rosario el año pasado, cuando se consagró bicampeón del Campeonato Argentino de Clubes, donde lo eligieron mejor jugador del certamen.