Asesinaron dentro de su auto a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Dos motociclistas emboscaron a Juan Carlos Ruiz Díaz en la calle y le dispararon frente a la mujer que lo acompañaba.

El deceso fue confirmado en el Hospital Anselmo Gamen. (Google Street View)
El deceso fue confirmado en el Hospital Anselmo Gamen. (Google Street View)

Un hombre de 31 años se convirtió este sábado en la víctima del tercer asesinato en el departamento Rosario en 24 horas. La Justicia confirmó el crimen cometido por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, donde dos motociclistas lo atacaron cuando iba a acompañado a bordo de un automóvil.

Los primeros indicios en torno al episodio según fuentes oficiales apuntan a una emboscada durante la tarde. De acuerdo a la versión preliminar, Juan Carlos Ruiz Díaz fue acribillado al llegar a la zona de General López y 17 de Octubre. Uno de los disparos lo hirió en el tórax, mientras que la mujer que viajaba con él resultó ilesa.

Los dos sujetos no identificados que cometieron el homicidio escaparon alrededor de las 17.45. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el conductor fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Anselmo Gamen, pero ya no presentaba signos vitales cuando lo atendieron en la guardia.

Luego de la balacera, el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fue al lugar de los hechos para entrevistar a familiares y vecinos, así como levantar rastros del ataque. En tanto, el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia solicitada por el fiscal Alejandro Ferlazzo.

Tras los enfrentamientos del último viernes a la noche con un saldo de dos muertos en barrio Ludueña de Rosario, el caso elevó a 98 la cantidad de homicidios registrados este año en la Unidad Regional II.