Encuentran muerto en su departamento a un estudiante brasileño

La víctima tenía 19 años y se presume que falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono.

Encuentran a un estudiante muerto en un departamento de Urquiza al 3500 (Google Maps)
Encuentran a un estudiante muerto en un departamento de Urquiza al 3500 (Google Maps)

El cuerpo de un estudiante brasileño de 19 años fue encontrado sin vida en un departamento de barrio Luis Agote. Se presume que el muchacho murió por inhalación de monóxido de carbono.

El hallazgo se produjo el viernes alrededor de las 22 en la vivienda de Urquiza al 3500. La víctima fue identificada como Jonathan Fannduel Silva de 19 años, estudiante de medicina y oriundo de Brasil.

Se dio aviso en horas de la noche a la Unidad de Homicidios Culposos en turno, Valeria Piazza. Según primeros testimonios, fue hallado por sus amigos que fueron a visitarlo al departamento, y que al llegar y no atenderlos, ingresaron al mismo.

Los primeros indicios y relevamientos indican que la causa de fallecimiento sería por inhalación de monóxido de carbono, ya que en la vivienda se encontraban las hornallas de la cocina encendidas que habrían sido utilizadas para calefaccionar el lugar, y las entradas de aire cerradas.

Se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Se comisionó el gabinete accidentológico, se solicitaron pericias fotográficas, relevamiento de la escena, toma de testimonios a vecinos.

Intervino personal de bomberos voluntarios y personal de la comisaría 7° por razones de jurisdicción.