Ignacio Scocco se mostró feliz por el anuncio oficial de su vuelta a Newell's

El delantero se pronunció públicamente horas después de la presentación virtual que hizo el club.

El goleador se había ido del Parque de la Independencia en 2017. (@canoboficial)
El goleador se había ido del Parque de la Independencia en 2017. (@canoboficial)

Aunque todavía no está en Rosario, Ignacio Scocco ya logró acercarse a los hinchas de Newell's a partir del anuncio oficial de su vuelta al club. Este miércoles, el delantero apeló a las redes sociales para compartir la buena nueva con sus seguidores a partir del video de presentación que hizo la Lepra.

A través de diferentes plataformas, el goleador se mostró agradecido y "muy feliz" de regresar al Parque de la Independencia después de tres temporadas en River Plate. A la espera de poner la firma, en su cuenta de Twitter ya figura como jugador rojinegro.

"A Newell's le debo todo. Es realmente emocionante el cariño que siento del hincha hacia mí. Como siempre, voy a dar el 100% para conseguir los objetivos personales y del club", afirmó desde Hughes en un mensaje grabado.

En Instagram, la Lepra rescató una imagen del ex Inter de Porto Alegre festejando un gol durante su segunda etapa, cuando llegó a conquistar el Torneo Final 2013 de la mano de Gerardo Martino como entrenador. En sus inicios ya había dado la vuelta olímpica como parte del plantel que ganó el Apertura 2004 con la conducción de Américo Rubén "Tolo" Gallego.

El club recordó uno de los gritos de gol de "Nacho" en su segunda etapa en la Lepra. (@nacho.scocco32)
El club recordó uno de los gritos de gol de "Nacho" en su segunda etapa en la Lepra. (@nacho.scocco32)

Tal como ocurrió al retornar de Grecia, Scocco volverá a ser compañero de Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, otros dos jugadores que fueron protagonistas de la campaña bajo las órdenes del "Tata" para llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores.