El fuego comenzó a propagarse por la madrugada y fueron varias dotaciones de bomeros al lugar.


Un comedor comunitario rosarino sufrió importantes daños por un incendio registrado este miércoles a la madrugada. El efecto del fuego era visible a varias cuadras del lugar, aunque en principio sólo se registraron pérdidas materiales debido al episodio.

Las llamas empezaron a propagarse poco antes de la una de la mañana sobre Cochabamba entre Esmeralda y Chacabuco, muy cerca de Avenida Pellegrini. Vecinos del barrio República de la Sexta reaccionaron preocupados al ver el humo a la distancia y el hecho tuvo reprecusión en redes sociales.

El caso ocurrió en la manzana donde hace unos años se abrió un Centro Preventivo Local de Adicciones (Cepla). El centro comunitario se dedica a la prevención de consumos problemáticos y dependía de la Sedronar, aunque se gestionaba de manera conjunta con la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

El incendio se produjo en las inmediaciones del acceso al puente que conecta el barrio con el Parque Urquiza. Varias dotaciones de bomberos fueron al lugar por la noche a partir de la denuncia policial y lograron controlar la situación. Fuentes de las fuerzas provinciales aclararon que no había personas lesionadas debido al siniestro, aunque resta determinar la causa del mismo.




Comentarios