La rosarina compartió un video con imágenes del fabuloso casamiento y dedicatoria al jugador del Barcelona.


Este 30 de junio se cumplieron tres años del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, y la mujer del mejor futbolista del mundo recordó la fantástica ceremonia con un emotivo video.

Con el tema de Sin Principio Ni Final, interpretado por Abel Pintos en el casamiento, se ve a la feliz pareja dar el sí ante el cura, acompañados por su hijo mayor Thiago. En un momento Antonela se emociona y se seca las lágrimas, mientras Lio la abraza.

Recuerdos del casamiento de Messi y Roccuzzo

Más tarde llega el momento de salir ante los invitados que los saludan efusivamente. “Te voy a amar y me amarás, te amo y es mi única verdad, y es nuestro gran amor, lo que nunca morirá… Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi”, escribió Anto junto al video en su cuenta de Instagram.

Recuerdos del casamiento de Messi y Roccuzzo

Cabe recordar que la fiesta se realizó en el complejo City Center de Rosario, y contó con la participación de las estrellas del Barcelona y de la Selección Argentina de ese entonces: Neymar, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Jord Alba, Dani Alves, Luis Suárez, Sergio Agüero, Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, entre muchos otros.




Comentarios