La dirigencia, el jugador y sus representantes tendrán una última reunión para pulir detalles. La presentación sería por videoconferencia.


Todo indica que Newell’s oficializará a Ignacio Scocco como nuevo jugador este miércoles. Por la tarde de esa jornada habrá una última reunión para pulir detalles y, de no mediar imprevistos, presentar a Nacho por videoconferencia.

Miércoles a las 19 será el último encuentro entre dirigentes, representantes y el futbolista, que estará presente en forma virtual porque está cumpliendo el aislamiento en su Hughes natal.

“A Scocco no lo podemos presentar en el club porque está cumpliendo la cuarentena en Hughes, así que estamos viendo para organizar la presentación por videoconferencia”, anticipó a Télam un dirigente del club del Parque Independencia de Rosario.

Otro directivo comentó a esta agencia que “con Scocco está todo acordado, pero no lo presentamos antes porque él tenía contrato con River hasta el martes 30, con una cláusula que incluye los derechos de imagen, entonces no quisimos correr ningún riesgo y dimos todos los pasos como corresponde”.

Scocco, que cumplió 35 años el 29 de mayo pasado, jugará por cuarta vez en Newell’s, el club donde hizo las divisiones inferiores, debutó en primera y cosechó el título del Torneo Clausura 2004, dirigido técnicamente por Américo Gallego, y el del Torneo Final 2013, con Gerardo Martino.




Comentarios