Detienen a una joven pareja que iba con un niño en un remís y tenía dos armas

La Justicia quiere determinar si los sospechosos están vinculados a un tiroteo previo en el que hirieron a dos nenes.

Los sospechosos fueron interceptados sobre Bulevar Seguí y Entre Ríos. (@policia_fe)
Los sospechosos fueron interceptados sobre Bulevar Seguí y Entre Ríos. (@policia_fe)

Un hombre y una mujer de 24 años fueron arrestados este miércoles a la noche en la zona sur rosarina y la Justicia investiga si están vinculados a un tiroteo previo en el que hirieron a dos menores. La pareja llevaba dos armas de fuego e iba con un nene de 2 años.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmó la captura a partir de la acción del remisero que llevaba a los sospechosos alrededor de las 21.15. Cuando el conductor usó el botón de pánico, la policía llegó hasta Buelvar Seguí y Entre Ríos para inspeccionar el vehículo y a sus ocupantes.

De acuerdo a fuentes judiciales, Brian V. y Sandra T. tenían dos pistolas: una 9 milímetros y otra calibre 11.25. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la unidad de Flagrancia de la Fiscalía mientras se investiga el primer caso en barrio Tablada.

La denuncia sobre los pasajeros del remís ingresó a casi tres horas del enfrentamiento armado en Cepeda al 3700. Allí dos hombres en motocicleta dispararon mientras circulaban por la calle y los proyectiles alcanzaron a dos menores. Una bala atravesó le atravesó el muslo izquierdo a Leónidas G. (7), mientras que Leonel Z. (13) sufrió otro impacto en la espalda y permanecía en estado reservado en el Hospital Provincial.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho levantamiento de rastros y pericia de planimetría.

Hay medidas en curso.