También exigieron certidumbre en los pagos y el pase a planta de personal eventual.


Empleados de la cadena Carrefour y representantes de la Asociación de Empleados de Comercio realizaron una fuerte manifestación en el comercio de Pueyrredón al 700, reclamando un bono y pago a tiempo de salarios y aguinaldo.

“La cadena de supermercados Carrefour no respeta los derechos de los trabajadores y avanza contra los mismos con total impunidad”, informaron los mercantiles mediante un comunicado y enumeraron los reclamos: – Pago del bono de $ 5.000 a quienes cumplen funciones durante el aislamiento obligatorio, que la empresa presuntamente había comprometido a abonar, pero ahora no querría hacerlo.

Fuerte protesta de trabajadores de Carrefour en Rosario (AEC)

– Certidumbre sobre el pago del salario de junio y pago a término del aguinaldo.

Pase a planta (como personal efectivo) de 50 trabajadores eventuales. Además, se solicita que las bonificaciones que tienen los compañeros que trabajan allí, cuando compran mercadería, se eleve del 10% al 30%.

Fuerte protesta de trabajadores de Carrefour en Rosario (AEC)

Por otro lado, denunciaron que la empresa hace tiempo que está en Proceso Preventivo de Crisis, y así seguirá hasta 2021, pese a no estar atravesando ninguna dificultad, según el gremio.

“Todo el tiempo rechazan nuestros reclamos argumentando problemas de finanzas y esto es absolutamente mentira porque en estos meses son los que más facturaron”, manifestaron.




Comentarios