El club confimó que el hasta ahora DT de la Reserva pasará a dirigir la Primera. Emotivo video de presentación.


Con un emotivo video de presentación, Central oficializó a Cristian “Kily” González como flamante técnico del equipo de Primera.

“Acá es donde conocí mi primer amor, donde crecí y me enseñaron a vivir y defender estos colores como un guerrero. Es donde una vez tuve un gran sueño. Fue largo el camino recorrido”, se lo escucha decir en off.

Mientras tanto muestran sus goles en Central, Zaragoza y Valencia de Espala, Inter de Italia y en la Selección. El hasta ahora técnico de la Reserva canalla también jugó en Boca y San Lorenzo de nuestro país.

El Kily, de 45 años, llegará con un cuerpo técnico compuesto por Diego “Pastilla” Ordoñez como primer ayudante de campo, Horacio “Petaco” Carbonari como segundo, Ernesto Colman como primer preparador físico y Damián “Morci” Hernández como segundo.

En tanto, los dirigentes de Central recibieron “un guiño” del delantero Marco Ruben, quien en principio renovará su contrato con el club, que vence a fin de mes, y jugará al menos otro año más, señaló un directivo que participa de las negociaciones a Télam.




Comentarios