Tres hermanos se salvaron de un incendio en barrio Ludueña

Ardió un galpón en la parte trasera de una vivienda en calle Tucumán al 4300.

El incendio se originó en calle Tucumán al 4300. (Radio 2)
El incendio se originó en calle Tucumán al 4300. (Radio 2)

Corridas y mucho temor. Así vivieron el mediodía de este martes los vecinos de barrio Ludueña por el incendio de un galpón ubicado detrás de una casa.

Dos dotaciones de los Bomberos Zapadores fueron las que participaron del operativo para sofocar las llamas en la propiedad ubicada en calle Tucumán al 4300.

"Atiné a agarrar a mis hermanos y salir corriendo", fue lo que relató Jeremías, un joven de 20 años que logró alcanzar la calle junto a sus hermanos luego de escuchar un fuerte explosión. Los padres no se encontraban en casa.

Quienes viven en la casas linderas fueron los que llamaron al 911 y aunque las llamas se habían extendido por la totalidad del galpón no se registraron heridos.

El depósito siniestrado almacenaba cables por lo que desde el cuerpo de Bomberos se partía de la hipótesis de una explosión por un cortocircuito como la que habría originado las llamas.

Cerca de las 14 el incidente estaba controlado aunque el personal seguía con las tareas de enfriado y ventilación del humo. Descartaron daños en la estructura de la vivienda.