El siniestro se confirmó este martes en una jornada lluviosa con dificultades para salir a la ruta.


En el inicio de una jornada lluviosa, dos camiones protagonizaron un choque fatal sobre la Autopista Rosario-Córdoba a la altura de Cañada de Gómez. El tránsito quedó cerrado este martes sobre la mano que va hacia el este como parte del operativo de seguridad.

El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 370 de la traza y la versión preliminar indica que los vehículos involucrados impactaron de frente. Como resultado del impacto antes del amanecer, dos personas murieron en el lugar y la calzada quedó bloqueada en jurisdicción del departamento Iriondo.

Fuentes consultadas por Otro Día detallaron que las víctimas fallecidas eran los choferes de los transportes de carga. Uno de ellos llevaba cereales y otro pintura. Aunque la lluvia perjudicaba la circulación desde la madrugada sobre la región, en primera instancia no trascendió la posible causa de la colisión.

Pasadas las ocho y media, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) confirmó el cierre preventivo de la mano hacia Rosario para trabajar en el lugar del choque. En cuanto a la actuación de la policía, informó que se había implementado un desvío hacia la Ruta Nacional 9 a la altura de Armstrong hasta que se pudiera despejar la autopista para normalizar la situación.




Comentarios