Tras la fuerte caída de granizo en diferentes puntos de Rosario y las últimas lluvias sobre la región, un camionero falleció tras un choque múltiple en la Ruta Nacional 34. La magnitud del hecho este jueves a la madrugada fue tal que las demoras en el tránsito persistían durante la mañana.
Al menos cuatro transportes de carga se vieron afectados por la colisión que se produjo poco antes de las dos de la mañana en el kilómetro 54, cerca de Totoras. Los mismos iban hacia la Cuna de la Bandera, aunque inicialmente no trascendió la posible causa del impacto múltiple.
Fuentes consultadas por Canal 4 de la ciudad del departamento Iriondo informaron que la víctima fatal fue asistida en un centro médico local, pero no lograron salvarlo. Al mismo tiempo, otros dos choferes fueron atendidos en el mismo establecimiento por heridas leves.
Bomberos Voluntarios se hicieron cargo del operativo a partir de la denuncia sobre el choque ocurrido por la noche. Al llegar advirtieron que el camionero había quedado atrapado dentro de la cabina y lograron sacarlo para luego trasladarlo en ambulancia. Casi una hora más tarde se registró otro siniestro con vehículos de carga sobre la Ruta Provincial 91 entre Totoras y Serodino, donde un conductor sufrió lesiones graves.