La Justicia informó que los huesos fueron arrojados recientemente al lugar donde fueron encontrados.


La familia de Paula Perassi y quienes apoyan su reclamo de Justicia recibieron una nueva negativa este miércoles a partir del hallazgo de restos óseos en San Lorenzo. El padre de la mujer desaparecida hace casi nueve años descartó que los huesos correspondan a su hija mientras la Justicia espera el resultado de otras pericias para determinar su origen.

La denuncia a partir del aviso de pescadores en la costa del cordon industrial el martes quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cual informó que el material secuestrado fue arrojado allí hace poco tiempo. En principio, el mismo corresponde a un hombre y una mujer de más de 40 años.

A partir de la intervención del fiscal Leandro Lucente, el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) fue a inspeccionar el sitio donde habían encontrado los huesos con el fin de evaluar si había alguna coincidencia con el cuerpo de Paula Perassi. Sin embargo, por la tarde desecharon la hipótesis y las autoridades judiciales resolvieron enviar los restos a Buenos Aires para realizar peritajes más precisos.

Entre otros puntos a dilucidar, el MPA quiere determinar el tiempo estimado de fallecimiento. Al margen de esta cuestión se hizo un relevamiento de cámaras de seguridad en las inmediaciones para esclarecer quién y cuándo descartó esas piezas óseas.




Comentarios