La doble porteña de Antonela Roccuzzo debutó con todo en Tiktok

Los usuarios de la red social redescubrieron a Ailín Ortiz años después de su visita al programa de Guido Kaczka.

La maestra jardinera incluso se animó a copiar uno de los exclusivos outfit de la esposa de la \
La maestra jardinera incluso se animó a copiar uno de los exclusivos outfit de la esposa de la \

Hace algo más de dos años, se animó a participar en el clásico segmento de las puertas de "Bienvenidos a bordo" y fue todo un éxito. Ahora, a raíz de la cuarentena, la doble de Antonela Roccuzzo debutó en Tiktok y no tardó en sumar seguidores gracias a su parecido con la esposa de Lionel Messi.

"Sí, soy yo. Estuve en el programa. No sólo tuve la caradurez de ir sino que también gané", contó Ailín Ortiz a la hora de recordar su aparición en el ciclo que conduce Guido Kaczka. En la misma grabación dio cuenta de que la semejanza física con la pareja de la estrella del Barcelona permanece a pesar del paso del tiempo.

Así como refleja su parecido con la influencer rosarina, la joven también marca las diferencias. De hecho, el video con mayor cantidad de reproducciones se refiere a sobre su trabajo como maestra jardinera y su forma sensual de bailar "Raka taka taka", uno de los hits del momento.

La joven tiene novio y suele compartir sensuales fotos desde el baño de su casa. (@ailinortiz8)
La joven tiene novio y suele compartir sensuales fotos desde el baño de su casa. (@ailinortiz8)

En su perfil, la tiktoker blanquea que incursionó en la nueva red social durante la pandemia como muchas otras personas afectadas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se decretó en Argentina a fines de marzo.

Ortiz vive en Buenos Aires y en la plataforma supo sumarse a otros desafíos que no tienen que ver con sus 15 minutos de fama en la televisión. Así se permite bromear sobre las demandas del nivel inicial de educación y también comparte algunos videos ligados a otros aspectos de su vida íntima.