Acusado de balear una vivienda del macrocentro cayó sobre Avenida Pellegrini

El operativo para dar con el sospechoso comenzó a última hora de la tarde frente a gran cantidad de automovilistas.

El supuesto tirador había descartado el revólver en el techo del kiosco de revistas. (Canal 3)
El supuesto tirador había descartado el revólver en el techo del kiosco de revistas. (Canal 3)

La policía rosarina detuvo este miércoles a un hombre acusado de balear una vivienda del macrocentro. El caso tuvo gran repercursión debido a que el operativo para dar con el sospechoso se inició en las últimas horas de la tarde sobre Avenida Pellegrini.

Varios móviles de las fuerzas provinciales fueron convocados cerca del cruce con Avenida y Francia y continuaron trabajando allí por la noche una vez que arrestaron al presunto autor de los disparos. El despliegue se centró en ese lugar a partir del secuestro de un revólver calibre 45 en el techo del kiosco de revistas ubicado cerca de esa intersección.

De acuerdo a fuentes consultadas por LT8, en la casa donde se produjo el ataque se registraron cinco impactos de bala. La persecución del supuesto tirador a menos de 200 metros del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) concluyó con la captura a la vuelta del inmueble donde comenzó la secuencia.

El detenido fue trasladado a bordo de una de las camionetas policiales que rodearon la zona vecina al Cementerio El Salvador. Allí se concentraron varios patrulleros, aunque el tránsito no se vio interrumpido por completo mientras se llevaban a cabo las medidas correspondientes para remitir las actuaciones a Fiscalía.