Policía fue gravemente herido en un impactante tiroteo en Nuevo Alberdi

El agente estaba custodiando una vivienda junto a un compañero a metros de la subcomisaría del barrio.

Los tiradores se deshicieron del Chevrolet Aveo en plena huida. (@hernanfunes)
Los tiradores se deshicieron del Chevrolet Aveo en plena huida. (@hernanfunes)

Un policía rosarino quedó internado en estado reservado tras un tiroteo registrado este martes a última hora en la zona noroeste. De acuerdo a la versión preliminar, la víctima se encontraba en servicio junto a un colega y le dispararon cuando trató de identificar a los ocupantes de un auto.

Personal de guardia del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria atendió a Fabián B. luego del incidente registrado cerca del cruce de Vieytes y la colectora de la Ruta Nacional 34. Un balazo le rozó el cráneo y otro lo alcanzó en el tórax antes del intenso operativo que desplegaron sus colegas para tratar de dar con los sospechosos.

El efectivo herido y su compañero estaban custodiando un domicilio ubicado a metros de la Subcomisaría 2° cuando un Chevrolet Aveo pasó por el lugar con cinco personas a bordo. Al control policial respondieron con tiros y escaparon rápidamente luego de descartar el vehículo y al menos un arma.

El automóvil abandonado quedó detenido en las inmediaciones. Durante el rastrillaje, los efectivos hallaron un fusil tirado entre los pastizales, pero hasta este miércoles a primera hora no había detenidos por el hecho que generó conmoción cerca del límite con Ibarlucea.