El volante canalla podría irse a préstamo con opción de compra, pero Central podría recibir poco debido a una deuda con la entidad lusa.


El volante ofensivo de Central, Joaquín Pereyra podría ser cedido a préstamo a Sporting de Lisboa, en Portugal. Sin embargo el canalla podría recibir poco dinero debido a una deuda que mantiene con la entidad lusa.

“Sporting de Lisboa está interesado en Joaquín Pereyra por segundo mercado consecutivo, y esta vez hay una posibilidad de que la operación se haga porque además hay una deuda de la última cuota del préstamo de Teófilo Gutiérrez”, indicó un directivo auriazul a Télam.

Joaquín Pereyra (@carcoficial)

En este sentido el dirigente recordó que “esa última cuota quedó pendiente porque Sporting fue intervenido, pero ahora formará parte del monto del préstamo si se hace la operación”. La deuda es de 130 mil euros y el préstamo podría cerrarse en 200 mil euros, por lo que a Arroyito llegarían sólo 70 mil de la moneda europea.

Además se incluiría una primera opción de compra del 50% del pase a cambio de 1,5 millones de euros, y una segunda por el 80% a 3,5 millones de euros. Asimismo, el dirigente canalla advirtió que “si no hay fútbol en los próximos seis meses, a Pereyra le va a venir bien para tener competencia durante todo un año”.

Pereyra es un volante ofensivo zurdo, de 21 años, oriundo de la ciudad entrerriana de Paraná, que jugó 60 partidos en la primera de Central y convirtió dos goles.




Comentarios