La cocción comenzó el domingo y distribuyen las porciones en las zonas más humildes.


Son los que a pesar de la pandemia nunca dejaron de trabajar y los que también año a año demuestran una vocación solidaria digna de imitar. Los trabajadores recolectores de Rosario se propuesieron distribuir este 25 de mayo 12 mil raciones de locro y empanadas.

Según informaron desde el Sindicato de Recolectores de Rosario el operativo comenzó el domingo en la sede del camping del gremio ubicado en San Martín al 7500, mediante la labor de los empleados recolectores e integrantes de la agrupación social 16 de Abril.

Son 12 mil raciones de locro y empanadas las que entregaron los recolectores de residuos en Rosario. (Sind. Recolectores)

“Es un orgullo ver a nuestros compañeros trabajadores poner toda su predisposición para la producción de esta gran olla que mañana le daremos a miles de trabajadores y vecinos de Rosario que lo necesitan”, señaló en las últimas horas, Marcelo Andrada, secretario general del gremio.

PAra el reparto se instrumentó un operativo especial que estará presente en los barrios más humildes de la ciudad. Antes del comienzó de la distribución, además, se contó con la palabra del arzobispo de Rosario, Eduardo Martín.




Comentarios