El encargado de una reconocida cadena los denunció por llevarse $90 mil y gran cantidad de artículos que estaban a la venta.


Empleados de una empresa de recolección de residuos privada quedaron detenidos al robar mercadería y dinero de un supermercado céntrico. La semana pasada habían realizado la misma maniobra en otra sucursal de la cadena.

En la tarde del jueves, el encargado del Coto de calle Mendoza al 3900 dio aviso a la policía por robo ocurrido en el establecimiento. Efectivos de la Policía Motorizada llegaron al lugar y se encontraron con que tres personas a bordo de un camión de residuos habían ingresado al local a retirar la basura pero se llevaron algo más que eso.

Robo de recolectores de residuos en sucursal del Coto (@policia_fe)

También se llevaron decenas de cajas de mercadería y la suma de $90 mil, ayudados por otros dos hombres que se desplazaban una camioneta Ford F-100 verde. A su vez se puso en conocimiento que días atrás, el mismo camión en compañía de otro vehículo realizaron la misma maniobra en la sucursal de Presidente Roca y 3 de Febrero, donde quedaron los registros fílmicos.

Robo de recolectores de residuos en sucursal del Coto (@policia_fe)

En el lugar secuestraron ambos vehículos y detuvieron a las personas que en ellos se movilizaban: tres hombres de la empresa de residuos y dos que esperaban en la chata. Fueron trasladados a Comisaría 14º.




Comentarios