Fernando es el rosarino que denunció la maniobra al retirar el teléfono del servicio técnico.


Nunca falta el desconfiado que cuando deja una computadora o un teléfono en el service piensa que alguien puede manipular el aparato y así quedarse con algún documento o hacer alguna operación comercial en nombre del cliente. Algo así le ocurrió a Fernando, un rosarino que denunció que alguien gastó 6 mil pesos con su cuenta de una aplicación gastronómica.

“La compra se realizó y es por eso que hicimos la denuncia en el banco para revertir el gasto d ela tarjeta y también en la Policía“, expuso la víctima en dialogo con Canal 3.

Fernando es el damnificado que retiró un celular del servicio técnico y detectó que habían gastando 6 mil pesos en comida en una aplicación sin su consentimiento. (Captura de TV)

Resulta que llevaron el teléfono celular su esposa a un servicio técnico y luego detectaron que alguien había gastado 6 mil pesos en una famosa hamburguesería mediante la aplicación Rappi.

“Usaron la cuenta de Rappi de mi mujer, cambiaron parte del nombre y la dirección”, expuso el hombre que logró dar con el cadete y hasta con la mujer que recibió el pedido quien adujo que ella había solicitado normalmente su comida sin usar el móvil del denunciante.

La sospecha más firme del damnificado es que alguien manipuló la aplicación para cobrar un pedido. “De alguna manera los implicados tendrán que demostrar qué pasó”, se quejó Fernando sobre la sorpresa con la que se encontró cuando retiró el teléfono del servicio técnico.




Comentarios