Lionel aparece jugando a las cartas con Antonela, Thiago y Mateo, lo que despertó la curiosidad de sus seguidores.


Este martes se conoció un nuevo video de la familia Messi divirtiéndose en la casa, ya que todavía deben cumplir con las medidas de aislamiento, más allá de que en España se ha flexibilizado mucho la cuarentena.

El video, difundido por la cuenta Otro, muestra dos partes. En una de ellas se ve a Antonela Roccuzzo, Lionel y a sus hijos mayores, Thiago y Mateo, entreteniéndose con el juego de cartas Uno. Lo que muchos se preguntaron en redes sociales es quién está filmando, ya que el único integrante de la familia que no aparece en escena es el pequeño Ciro, incapaz por su edad de sostener la cámara.

Preguntan en redes: ¿quién filma el video de los Messi?

Teniendo en cuenta la imposibilidad de que sea otro familiar o amigo, ya que tampoco se puede sostener contacto estrecho con personas fuera del círculo familiar, una de las posibles respuestas se encuentra en alguna empleada doméstica, pero la incógnita está planteada.

Por otro lado, los seguidores de la Pulga también expresaron su alivio al ver que el astro no sufrió ninguna lesión al saltar en la colchoneta junto a sus hijos, escena que aparece más adelante en el corto. Es que todo parece indicar que en breve La Liga española retomará su actividad y el Barcelona busca abrochar un nuevo título.




Comentarios