Policías se hicieron pasar por clientes y así lograron detener a tres personas vinculadas al caso.


En el marco de una entrega controlada organizada por el personal de la División Judiciales de la Policía de Santa Fe, en las últimas horas se logró desbaratar una banda que se dedicaba a la venta y falsificación de licencias de conducir.

La investigación se inició a partir de un aviso en Facebook en el que se promocionaba la venta de los carnets truchos por un valor de entre 7 mil y 7.500 pesos.

A partir de entonces, un agente policial se hizo pasar por un interesado y pactó un encuentro en una estación de servicio ubicada en la intersección de las Eva Perón y Provincias Unidas, en la zona oeste de Rosario.

Desbarataron una banda dedicada a la venta de licencias truchas de conducir en Rosario. (UR II)

Hasta el lugar llegó una persona en moto que fue detenido al momento de exhibir la licencia falsificada. Ante los uniformados, el muchacho declaró que debía entregarle el dinero recibido por el carnet a un sujeto que también pudo ser ubicado y apresado.

Así, también llegaron al domicilio donde se imprimían los documentos y secuestraron allí los insumos para la confección de las licencias, además que incautar 2.130 pesos en efectivo cien mil en cheques.

Desbarataron una banda dedicada a la venta de licencias truchas de conducir en Rosario. (UR II)

El caso quedó en manos del fiscal Gustavo Ponce Asahad  y en total fueron tres los detenidos.




Comentarios