La esposa de Lionel Messi posó sola bajo los rayos del sol y acaparó la mirada de sus seguidores.


Las restricciones vinculadas a la pandemia no impiden que Antonela Roccuzzo siga compenetrada con la moda. Al margen de la cuarentena que cumple junto a su familia, la influencer rosarina sorprendió con un nuevo look en una foto publicada este lunes en su cuenta oficial de Instagram.

Con campera y pantalón militar, la esposa de Lionel Messi posó haciéndose visera con la mano bajo el sol radiante. La imagen que compartió con tres corazones verdes en redes sociales superó los 800.000 likes en las primeras 24 horas y se llenó de comentarios entre los que aparecieron elogios de sus amigas Daniella Semaan, Sofía Balbi y Elena Galera.

La rosarina no sólo está pendiente de la indumentaria en lo que respecta al cuidado personal. El último fin de semana también subió recetas saludables que forman parte del plan de alimentación que sigue mientras España avanza con su plan de desconfinamiento en torno al nuevo coronavirus.

Por último, la pareja de la estrella de Barcelona también le hizo un guiño a los amantes de las películas de Disney, un fanatismo compartido con sus hijos. En sus historias colgó este martes una nueva foto de una taza con imágenes de los protagonistas de la versión original de “El Rey León”.

La esposa de Messi ratificó su admiración por los films de Disney. (@antonelaroccuzo)




Comentarios