La joven se mostró angustiada por la distancia con el futbolista tras la pelea que involucró a Wanda Nara.


La participación de Ivana Icardi en un reality show español se destacó este martes por la referencia a la pelea que lo separó de su hermano hace más de un año. Angustiada al hablar sobre su situación familar, contó que está dispuesta a hablar con el futbolista para pedirle perdón.

“Cuando salga de aquí a lo mejor es el momento de hacerle una llamada“, expresó la rosarina en referencia al delantero de París Saint-Germain (SPG). Antes explicó: “Él sabe que yo lo hecho muchísimo de menos, es un tema que me duele mucho”.

Durante la última emisión del programa “Supervivientes”, la joven incluso se refirió al distanciamiento con su padre, con quien intentó reconciliarse “miles de veces”. En cuanto al vínculo con Mauro, admitió: “Me encantaría que todo volviese a ser como antes pero no está en mis manos, ya lo he intentado por todos los medios”.

A nivel general, Icardi hizo una autocrítica que también comprende su actuación en el concurso televisivo y se quejó de “querer tener siempre la razón y pelear sin motivo”. Sin embargo, también planteó esto como uno de los puntos de la ruptura con el exdelantero de Inter de Milán. “Pienso y pienso y no creo que participar en un reality sea un motivo para alejarte de tu hermano. Él sabe que yo lo hecho muchísimo de menos”, comentó.




Comentarios