Un joven murió acribillado a balazos en barrio 7 de Septiembre

Tenía 19 años y sería un conocido delincuente de la zona. El tirador le disparó desde un vehículo.

Ciclista circulaba armado y fue detenido por un patrullero policial
Ciclista circulaba armado y fue detenido por un patrullero policial

Un joven de 19 años murió asesinado en un ataque a balazos en barrio 7 de Septiembre. El tirador se dio a la fuga en un vehículo, y la víctima sería un conocido delincuente de la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 en Martínez de Estrada al 7900. De acuerdo a los primeros indicios, Rodrigo Alejandro Soraire se encontraba en la vía pública frente a un negocio tomando una gaseosa.

De repente pasó por el lugar un vehículo blanco desde donde partió una ráfaga de disparos, uno de los cuales impactó en la zona del tórax de la víctima, que murió en el lugar. El agresor se dio a la fuga en el mencionado vehículo, que sería una Ford EcoSport.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, solicitó la comisión del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios. Se solicitó envío del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.

Algunos vecinos sindicaron al joven como un conocido ladrón de la zona, que también trabajaría como soldadito de una banda narco.