Un motochorro tiró a una ciclista al suelo para intentar robarle una cartera. La víctima sufrió serias lesiones.


El salvaje ataque que derivó en la muerte de Tomás Felipe Carlovich parece no haber provocado absolutamente ningún cambio. Los vecinos de zona sur denuncian que los robos siguen a la orden del día y en las últimas horas quedó filmado un brutal episodio que tranquilamente podría haber terminado como el del “Trinche”.

Un motochorro intentó robarle una cartera a una mujer que circulaba en bicicleta por barrio Azcuénaga y para eso la tiró bestialmente al piso. La víctima sufrió politruamatismos y lesiones en la cabeza.

El demencial episodio se registró a media mañana del lunes en Marcos Paz al 5400, y quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la zona. Ocurrió a tan solo 12 cuadras de donde el legendario ex jugador de fútbol fue abordado por el malviviente que lo hizo caer para robarle la bicicleta, golpe que le costó la vida.

Los vecinos alertaron que los ladrones son los mismos de siempre, y que llamativamente nunca son detenidos, y si por casualidad caen presos, salen libres al rato.




Comentarios