Luis Novaresio contó el plan de Braulio Bauab para conocerlo por primera vez

El periodista también reveló el curioso apodo con el que lo llama la hija de dos años de su pareja.

La pareja hizo pública su relación en septiembre. (@luisnovaresio)
La pareja hizo pública su relación en septiembre. (@luisnovaresio)

Invitado una vez más al ciclo "Podemos Hablar", Luis Novaresio repasó cómo nació la relación con el empresario Braulio Bauab y admitió este sábado que fue algo "inesperado" para ambos. Si bien viven en el mismo edificio y tienen una amiga en común que trató de acercarlos, el rosarino no quería saber nada con ese tipo de presentaciones.

"Si alguien te llega a pedir una tacita de azúcar, fijate", le dijo al pasar la celestina al conductor para darle una chance a su candidato. Así se dio a conocer este sábado cuál fue la excusa con la que empezaron a charlar hasta construir el vínculo que se hizo público en septiembre pasado.

Los novios compartieron parte de las fotos de sus vacaciones veraniegas en Instagram.
Los novios compartieron parte de las fotos de sus vacaciones veraniegas en Instagram.

El anfitrión de "Animales Sueltos" recordó que se vieron por primera vez en los espacios comunes del edificio y el corredor inmobiliario efectivamente recurrió a un pedido de vecino cualquiera para darle una señal. "Después vino la segunda tacita y acá estamos", expresó sonriente la cara más famosa de la pareja durante su participación en el programa de Telefe.

Novaresio manifestó que se emociona "hasta las lágrimas" en esta nueva etapa enamorado y también disfruta de la nueva relación con Vera, la hija de su novio. La niña a la que definió con humor como "una enana que tiene dos años" lo cautivó pero también lo sorprendió desde las primeras charlas y lo sigue llamando "Luis Novaresio" incluso para ir al subibaja en una plaza.