Padre Ignacio le recomendó a Federico Bal que se haga baños de barro con ajo

"Hace todo lo que le dicen y es ateo", explicó Carmen Barbieri sobre la situación de su hijo a partir del diagnóstico.

El religioso recibió al bailarín en la Parroquia Natividad del Señor. (@parroqnatividad)
El religioso recibió al bailarín en la Parroquia Natividad del Señor. (@parroqnatividad)

Aunque subsistían algunas dudas al respecto, este sábado se terminó de confirmar que Federico Bal visitó al padre Ignacio Peries en Rosario cuando se enteró de que tenía cáncer de colon. Así lo confirmó su madre, quien además brindó detalles sobre los consejos que le dio el religioso y que él cumple a rajatabla.

Durante su participación en el programa "Podemos Hablar", Carmen Barbieri aclaró que su hijo es "ateo o era" y aún así "hace todo lo que le dicen" para curarse. Entre esas apuestas están las recomendaciones del sacerdote de barrio Rucci, quien le dijo: "Bañate en barro con ajo pisado".

La exesposa de Santiago Bal confirmó que la encargada de los preparativos es su nuera Sofía Aldrey, quien además se ocupa de usar lavandina para deshacerse del mal olor que queda. Sobre la novia del bailarín, destacó que "lo acompaña en todo y se hicieron veganos", aunque la regla admite alguna excepción los fines de semana.

Barbieri agregó que Fede Bal toma agua bendita de unos bidones que tiene guardados en su estudio además del tratamiento médico que empezó hace dos meses. Asimismo reconoció que "no se hacía los estudios tan seguido como debería", ya que la enfermedad es hereditaria y su abuelo paterno murió a raíz del mismo tipo de cáncer.