Hinchas de Central Córdoba, amigos y familiares de Tomás Felipe Carlovich le realizaron un emotivo homenaje de despedida al "Trinche". Como no podía ser de otra manera, el cortejo pasó por el Gabino Sosa, donde su leyenda se hizo inmensa.

La cuarentena obligatoria limitó la cantidad de gente que participó de la ceremonia, que en un día habitual, probablemente hubiera sido mucho mayor teniendo en cuenta el gran cariño que le profesaban al Trinche todos los rosarinos.

Cerca de las diez de la mañana, la caravana partió desde Córdoba y Perú, pasó por el Gabino Sosa y siguió rumbo al camposanto de Granadero Baigorria, el destino final del mítico jugador. Un nutrido grupo lo esperaba en la cancha de Central Córdoba desde temprano, con pancartas, carteles y ofrendas que dejaban traslucir la importancia de este hombre para el club.

"Se nos fue un ídolo", "Te vamos a extrañar", "Tablada está de luto" eran algunas de las frases que le habían dejado. Muchos de ellos se sumaron luego al cortejo para cerrar la despedida de un grande el fútbol rosarino. Ahora solo queda esperar Justicia.

Emotiva despedida al "Trinche" Carlovich (Rosario Plus)