Mascherano, Maxi Rodríguez y Kempes también despidieron al "Trinche"

Los ex futbolistas de la Selección le hicieron un sentido homenaje a la leyenda de Central Córdoba.

Emotiva despedidas de ex jugadores de la Selección al Trinche Carlovich
Emotiva despedidas de ex jugadores de la Selección al Trinche Carlovich

Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Mario Kempes, ex figuras de la Selección, le hicieron un sentido homenaje a Tomás Felipe Carlovich, el "Trinche", que murió como consecuencia de un brutal asalto en la zona oeste de Rosario.

"Las leyendas nunca mueren", tuiteó el santafesino Javier Mascherano, actualmente en Estudiantes de La Plata.Maxi Rodríguez, otro ex jugador del seleccionado y actual futbolista de Newell's, posteó una foto de Trinche junto a su mural. "En Rosario todos crecimos escuchando la historia de Carlovich. Hoy comienza la leyenda. Que en paz descanses Trinche. Orgullo de la ciudad", escribió.

"Espero que estés donde estés sigas disfrutando del fútbol, Trinche. Lo vamos a recordar en su esencia de futbolista, como ese que deslumbró a todos manejando la pelota de la mejor manera", aseguró Mario Alberto Kempes, ex delantero y campeón mundial de Argentina 1978.

"Cuando rompió con todos los esquemas fue cuando jugamos un partido de la Selección argentina contra la selección de Rosario. Ahí se lo vio en su mejor momento. Lastimosamente se nos ha ido porque la delincuencia está a la orden del día", declaró Kempes en ESPN, donde trabaja de comentarista.