Perseguían a ladrones y resultaron heridos al chocar contra postes de luz

Se trata de tres policías, que debieron ser trasladados a un centro médico. Ocurrió este 30 de julio en la localidad de Venado Tuerto. 

Perseguían a ladrones y resultaron heridos al chocar contra postes de luz
Perseguían a ladrones y resultaron heridos al chocar contra postes de luz

Tres agentes resultaron heridos este 30 de julio al chocar con una camioneta de la policía contra postes de luz.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en la localidad de Venado Tuerto. En las calles Chaco e Islas Malvinas, una pick up S10 de la policía chocó contra clumnas de uno de los transformadores que tiene la Cooperativa Eléctrica en ese sector.

En diálogo con FM Dale!, el bombero Mauricio Spairani precisó que los efectivos resultaron con politraumatismos de cadera. Uno de ellos sufrió además traumatismo de tórax y otro golpe en la pierna izquierda.

Los bomberos debieron cortar la carrocería para liberar a uno de los policías que se encontraba en la parte trasera del rodado. Los heridos fueron trasladados al hospital Alejandro Gutiérrez de la localidad.

Los primeros indicios sostienen que en el momento del siniestro, la camioneta de la policía perseguía a un automóvil sospechoso de haber participado en un robo de cubiertas en una empresa ubicada en la Ruta 33. Los efectivos localizaron a los delincuentes en el centro de la ciudad y allí se inicio la persecución, finalizando con el violento choque.

Producto del accidente, un transformador cayó sobre el vehículo y una de las columnas que sostenían el aparato golpeó el tapial del vecino y rozó parte de la vivienda.

Intervino en el caso bomberos, personal médico del 107, Gendarmería, tránsito de Venado Tuerto y la policía.

Fotos: FM Dale!