Martín Baclini y un profundo mensaje a ¿Cinthia Fernández?

El empresario rosarino publicó en Instagram una profunda reflexión que no pasó desapercibida para sus seguidores.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

El rosarino Martín Baclini aprovechó la cuarentena para hacer una profunda reflexión, en la que si bien no puso un destinatario, todos apuntan que está dirigida a su ex pareja, Cinthia Fernández.

"No tenemos que soportar todo. La paciencia tiene un límite y la vida está hecha para ser vivida, no soportada. Todos tenemos un límite, todos tenemos un punto en el que dijimos, hasta aquí; y cuando se llega ahí, ya no hay vuelta atrás", comenzó su mensaje a través de las historias en Instagram.

La enigmática historia de Martín Baclini (Instagram)
La enigmática historia de Martín Baclini (Instagram)

"A veces donde menos buscamos, es dónde más encontramos y de quién menos esperábamos es de quién más recibimos. Por ello, agradece la gota que colmó el vaso, pues es la semilla del cambio que pedías", continuó.

"Soy de esas personas que les cuesta soltar, pero cuando suelto no hay fuerza atrás. De eso se trata, de brillar hasta con el alma rota. El tiempo siempre te mostrará lo que significás realmente para alguien", cerró.

No hizo falta aclarar que el posteo estaba dirigido a la bailarina, con quien en un principio se había separado en buenos términos, pero que se enfureció cuando Baclini blanqueó que estaba iniciando una relación con la modelo Agustina Agazzani. Desde entonces Cinthia Fernández no para de atacarlo, lo que llevó al rosarino a tomar medidas legales.