Junto a un cómplice, venía de cometer un asalto en Capitán Bermúdez y escapaba a toda velocidad. En la persecución chocaron dos patrulleros.


La policía persiguió por Capitán Bermúdez a cinco delincuentes que se daban a la fuga tras cometer un asalto, en una loca carrera en la que chocaron dos patrulleros. Pese a los percances, finalmente se detuvo a dos integrantes de la banda, uno de ellos con una ametralladora con cargador completo. El malviviente debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.

Todo comenzó cuando la policía fue comisionada por un robo a Barrio Espinillo de la mencionada localidad. Los asaltantes se dieron a la fuga en un Peugeot 207 azul, y entonces un móvil policial comenzó a perseguirlos. A él se sumaron más patrulleros, uno de los cuales chocó contra una pared.

Debía estar con prisión domiciliaria: lo encontraron asaltando con una ametralladora (@JoseljuarezJOSE)

Luego se agregaron otros móviles de la comisaría de San Lorenzo, y ya en la autopista, uno de ellos impactó contra un camión. Varios agentes debieron ser hospitalizados por sus lesiones, mientras que los que siguieron en carrera, lograron detener a dos hombres, a los que les secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y una ametralladora FMK 3 con cargador completo.

El señor que tenía este poderosísima arma debía estar cumpliendo prisión domiciliaria, que por supuesto se encargó de violar. En tanto los otros tres cómplices se dieron a la fuga.




Comentarios