Una colectivera protagonizó un shockeante siniestro al terminar adentro de una vivienda de zona sur, luego de que se descompensara y perdiera el control del micro en zona sur. No se registraron heridos.

Un colectivo se incrustó contra una vivienda en Pavón al 5400 (@emergenciasAR)

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este martes en Pavón al 5400, y el micro involucrado es un interno de la línea 122, perteneciente a la empresa El Cacique. Según corroboraron médicos del Sies, la mujer que lo manejaba, Fernanda S. de 35 años, sufrió una "pérdida de conocimiento con recuperación parcial".

Esto le provocó que perdiera el control y el ómnibus impactara de lleno contra el frente de una vivienda en la que vive una mujer con su madre y su hijo. El ingreso al inmueble quedó completamente destrozado, aunque afortunadamente nadie resultó lesionado, de hecho la mujer estaba trabajando y el micro venía vacío.

"Me destruyó una pared, el alero y una reja; quedó a diez centímetros de la puerta de mi casa", dijo la titular del inmueble a Radio 2 y agregó: "Encima en esta situación de cuarentena quién me va a venir a arreglar este desastre".