Se confirmó la grilla de artistas. Serán parte del evento Jairo, Chango Spasiuk, Juan Falú, Carlos Negro Aguirre y Víctor Heredia, entre otros.


La ciudad se prepara para la XIV Edición del Encuentro Nacional de Músicos que tendrá lugar entre el 21 y el 27 de agosto en el Galpón de la Música y en la Plataforma Lavardén.

Con la confirmación de la presencia de Jairo quedó cerrada la grilla oficial que contará también con artistas como el Chango Spasiuk, Juan Falú, Carlos Negro Aguirre, Víctor Heredia, la Bruja Salguero, Leo Maslíah y Cecilia Todd.  Además, el encuentro contará con más de 16 talleres para los que está abierta la inscripción hasta el 10 de agosto.

Las jornadas tendrán lugar el 21, 22 y 27 de agosto en el Galpón de la Música, el 23 y 24 en el Centro Cultural Parque De España y el 25 y 26 en la Plataforma Lavardén. Todos los shows comenzarán a las 21 a excepción del cierre, que iniciará a las 20.

Grilla de artistas

Lunes 21: Chango Spasiuk, Marcelo Dellamea, La Bruja Salguero, Embichadero, Maia López y Marco Kofman.

Martes 22: Jairo, Leo Maslíah, Leandro Masseroni y un ensamble vocal.

Miércoles 23: Víctor Heredia, Negro Aguirre, Marita Londra y un ensamble de guitarras.

Jueves 24: Orquesta de Cámara Municipal de Rosario junto a Georina Hassan, con arreglos y dirección de Pablo Fraguela y Florencia Dávalos.

Viernes 25: Cecilia Todd, Marcelo Torres, Mora y Lilian y el Dúo La Perilla.

Sábado 26: Coqui Ortiz, Don Olimpio, Ethel Koffman, Patricia Gómez y una orquesta de 50 atriles.

Domingo 27: el dúo Falú-Moguilevsky, Grupo Vocal Tinaja, José Santucho y Milagros Caliva.





Comentarios