Anuncian cortes de luz en amplios sectores de Rosario para este martes

Los trabajos fueron programados a partir de la mañana y comprenden parte del macrocentro y la zona oeste.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó tareas de reparación por cortes de luz en cinco zonas de Rosario y la región. (@epeoficial)
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó tareas de reparación por cortes de luz en cinco zonas de Rosario y la región. (@epeoficial)

Luego de una jornada complicada por la lluvia en la región, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó cortes programados este martes en Rosario. Los trabajos apuntan a mejorar la red de media tensión y afectarán el suministro en partes del macrocentro y el oeste de la ciudad.

La compañía informó que plantea suspender el abastecimiento desde la mañana con el fin de completar las reformas. Así esperan que el servicio se normalice en las primeras horas de la tarde en los tres sectores afectados por la tarea de los operarios.

A través de un comunicado, la firma confirmó que el primer corte de 8 a 13 comprende el área ubicada entre Córdoba, Avenida Francia, Mendoza y Cafferata.

Por otra parte, el suministro se interrumpirá entre las 9.30 y las 14.30 en otros dos barrios rosarinos. La primera zona está delimitada por Amenábar, Felipe More, Dean Funes y Larrea. La segunda se ubica entre Uruguay, Felipe More, Juan XXIII y Rouillón.

Por otra parte, la EPE confirmó este lunes reparaciones en el sudoeste de Funes y sectores cercanos correspondientes a Roldán. Allí se registró un desperfecto en media tensión y la cuestión se resolvió promediando la tarde.