Santa Fe volvió a pedir datos sobre Bruno Gentiletti pero para su mamá "son sólo titulares"

El pedido de información sobre el paradero del joven que desapareció hace 23 años fue difundido por el gobierno provincial aunque no convence a la familia.

La familia de Bruno Gentiletti descree del pedido de información hecho por la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe. (Archivo)
La familia de Bruno Gentiletti descree del pedido de información hecho por la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe. (Archivo)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe volvió a hacer un pedido público en torno a una búsqueda que se rpolonga desde hace 23 años. La repartición solicitó información sobre el parandero de Bruno Gentiletti desapareido cuando tenía 8 años en el balneario La Florida el 2 de marzo de 1997.

El mensaje emanado desde el gobierno pronvicla sorprendió a la familia de quien hoy tendría 31 años, aunque no los estusiasmó en tornoe la posibilidad de llegar aresultados alentadores en la invesrigación.


"Por ahora, son sólo titulares. Yo pido que la investigación salga de Santa Fe", solicitó este viernes Marisa Olguín, la mamá de Bruno Gentiletti, luego de conocido el último pedido de bpsuqueda emanado desde la Casa Gris.


La mujer apuntó contra la cartera de Derechos Humanos de Santa Fe. "Yo le hice el pedido al presidente. En la Secretaria de Derechos Humanos nunca estuvo la búsqueda, ni la foto de mi hijo en el Registro", dijo Olguín en contacto con Radio 2.

Oriundo de la de la localidad Las Rosas, al momento de la desaparición Bruno estaba en la playa con su familias. En ese momento medía 1,25 y tenía cabello rubio claro, tez blanca, ojos verdes y era de contextura pequeña.